jueves, 6 de junio de 2013

LA GRANJA DEL PONI

El miércoles nos fuimos de salida de fin de curso a la Granja del Poni, estábamos muy emocionados y fue un día genial. Nos recibieron cuando llegamos Eugenio y Mercedes y nos enseñaron un montón de cosas de lo que os dejamos una pequeña muestra: Mercedes nos explicó las diferencias entre los burros y los ponis y nos presentaron al burrito Bambi y a los ponis Hera y Nora, uno pequeño y otro grande, nos enseñó también como debíamos dar de comer a los animales y cómo se calzan los caballos con sus herraduras. Después nos fuimos a la zona de la granja donde dimos de comer a la oveja, las cabras, ocas, conejos, pavos... Entre actividad y actividad, jugábamos en la zona de juegos ( arenero, patinetes, cocinitas, cama elástica...). Antes de comer, montamos en el poni con casco y con una espada para golpear los bolos. Y después de comer, hicimos un taller de semilleros de cebada que nos trajimos a clase y que nos llevaremos a clase cuando germinen y nos mojamos un poco para refrescarnos. Y para despedirnos, nos montamos en burro mientras otros compañeros iban con sus boinas, cuévanos y cachavas arreando al burro. Las profesoras también nos animamos a dar una vuelta en el poni y el burro, fue muy divertido. Gracias a Eugenio y Mercedes que nos trataron fenomenal y nos dieron un saco de paja y cuerdas para el taller de espantapájaros para el huerto. ¡Disfrutad con las fotos!

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien lo pasaron!! Y qué suerte tuvimos con el tiempo... ¡¡¡Muchas gracias, Ana!!! Seguro que esta excursión la recordarán siempre.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ QUE DIVERTIDO!!! Lo pasaron genial, Marcos llegó cansadísimo y super emocionado de todo lo que hicieron y vieron.
    Creo que no me cansaré de agradecerte todo lo que haces con ellos.
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras!!!! Ellos lo pasaron de maravilla, pero yo lo he pasado igual de bien viendo a mi hijo y a todos tan felices y contentos. Mil millones de gracias una vez más Ana, por hacer tantas cosas con ellos y que este primer año de cole esté siendo taaaaan especial. Todo esto no tiene precio. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana por esta experiencia tan bonita que les has regalado a los niños. Como dice Mónica esta labor tuya no tiene precio.GRACIAS ANA!!!

    ResponderEliminar
  5. Y me olvidaba...Gracias Pilu y Marga!!
    Pilu, esa foto con Jaime...se la pongo en un marquito en su habitación seguro!! :-)

    ResponderEliminar