martes, 7 de mayo de 2013

CARRERA SOLIDARIA : SAVE THE CHILDREN


Hoy hemos celebrado la carrera solidaria para ayudar a la Ong  "Save the Children"  y a miles de niños como Zakia que viven en la región de Sahel de Níger para que puedan recibir la alimentación y atención sanitaria que precisan para sobrevivir.
Estábamos algo nerviosos pero nos hemos portado como auténticos atletas, animamos a los mayores en su salida y después calentamos y nos colocamos en la salida dispuestos a darlo todo.
Tras una gran carrera y los aplausos y ánimos de nuestros compañeros, volvimos al aula donde desayunamos, recuperamos las energías y fuimos a entregar en la urna nuestras ayudas y a la posterior entrega de diplomas en nuestro improvisado podium.
Os dejamos una pequeña muestra,  muchas gracias a todos por animar a estos grandes pequeños.


SAVE THE CHILDREN on PhotoPeach

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana, por ayudar a que nuestros niños participaran en la carrera solidaria, con las ganas que tenían...
    ¡¡¡Qué fotos más chulas!!! Y qué pena no haber podido estar..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, las fotos son muy chulas, me encantan!!! Alejandro ha venido encantado. Muchas gracias de todo corazón!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ANA!!!!!, me encanta todo lo que haces con nuestros hijos. Marcos lleva desde el martes corriendo por todas partes, está super emocionado con la carrera.

    ResponderEliminar